jueves, 10 de octubre de 2013


 

Un Poderoso Regalo…

Quiero dedicar este momento especial a entregarles sencillamente un instante espiritual con ustedes, con su yo, y por supuesto con el Creador del Universo, con el ser que entrega un nuevo día cada mañana para el disfrute de usted y de los suyos, que vigila el desarrollo de su potencial humano en cada instante, que protege su sueño y te regala el merecido descanso en cada jornada.

Todo Líder, Director o Gerente necesita del potencial espiritual que emana del Creador para consolidar Inteligencia y Sabiduría en sus acciones y no debe confiarse en su propia prudencia sin encomendar su camino, acciones y decisiones al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Solo te pido que repitas en tu mente, alma y corazón lo siguiente:

“Señor Jesús, Te necesito en mi Vida y abro mi Corazón para ti. Perdona mis pecados y concédeme la paz que necesito en mi existir, escribe mi Nombre en el libro de la Vida y otórgame la Vida Eterna, dame hambre de tu palabra y de buscar siempre tus enseñanzas. Amen y Amen”.

Anhelo lo mejor para cada uno de Ustedes mis respetados Líderes y lideresas, por lo tanto no podía dejar de entregarles este Poderoso Regalo que nos concede el Mejor Líder de todos los Tiempos, mi amado Jesús. 

Dios les Bendiga, mis Mejores Deseos, y un Respetuoso Abrazo Virtual. 

CEO / Carlos Omar Delgado Carpio
@liderentudia
http://liderazgoentudia.blogspot.com/