domingo, 22 de abril de 2018

23 de Abril de 2018

Boletín No.311
Actitud de Fe...


Para un Líder, un Director o un Gerente es imperativa una actitud de Fe en todo lo que piensa, proyecta y hace, debe creer a pesar de lo que vea y escuche en su entorno, sobre todo cuando el espíritu de la adversidad lo amenace y este próximo y acechante al objetivo que visiona, es imprescindible que rompa el paradigma y entienda que debe creer para ver. Su fe debe ser sinónimo de confianza, ímpetu e inspiración para quienes le rodean pero debe empezar por sí mismo para poder irradiar esos factores que se integran y dan fortaleza a su proyecto. Un Líder no da permiso al desánimo para que aniquile a su fe, por el contrario se aferra a sus creencias y convicciones para darle solidez y trascendencia, se toma de la mano con su Creador y avanza hacia la conquista de sus objetivos con certeza y sin ápice de dudas. 
El Líder debe tener presente en cada instante que la Fe en todo lo que hace es su principal activo y debe ser protegida a toda costa, por eso debe asumir una constante vigilancia de sus pensamientos y hacer los ajustes que sean necesarios para mantenerla fuerte e incuestionable. Otro de los aspectos a valorar es que debe tomar en cuenta el hecho de mantener la paz, la calma y el sosiego en cada instante enfrentando cada cosa a su tiempo, asumiendo para ello el consejo del Padre de los Libros donde expresa que la Gracia de Dios es suficiente para cada momento, enfatizando que un líder que no reconozca su dependencia del Creador al final estará perdido porque solo él a través de sus palabras infunde la Inteligencia y Sabiduría que necesitas para consolidar cada meta y dar vida a los objetivos programados, es decir convertir la visión en realidad, recuerda que el líder como cualquier creación es simplemente un ser, es básicamente humano, por lo tanto es una persona con categoría de importante pero no es infalible o indispensable

Un Líder se anima en medio de la adversidad, ¡claro que siente temor! pero remonta la cuesta y vence al miedo, se libera del miedo y acertadamente actúa. Es así, que cuando te enfrentes a circunstancias negativas permite que tu voz se levante con autoridad y declara con firmeza tus objetivos traduciéndolos en el tan anhelado logro que persigues. Mientras mantengas la fe puedes lograr, mientras mantengas la fe en tu propósito das vida a los sueños, por eso activa tu plan de acción, diseñándolo y promoviéndolo para su consolidación, has lo conducente para convertirlo en realidad y finalmente como al principio y durante todo el proceso aparecerá la fe con la añadidura de elementos de paciencia que te permitirán observar concienzudamente la cristalización de tus objetivos. Por eso, confía en que si ese sueño está en ti y estás haciendo todo lo que está en tus manos para lograrlo, el resultado llegará en algún momento, eso también es fe, es decir la certeza de lo que no se ve, pero que estás seguro que será, asume en todo momento una actitud de fe y veras brillar tu idea convertida en gloriosa realidad. 
Un Líder no se desvincula jamás de su esencia espiritual, por el contrario es uno de sus valores y principales fortalezas porque él posee la visión que muy pocos o ninguno tiene para mantener su constancia y regar diariamente sus sueños, para ello necesita alimentar y ejercitar su fe para que esta se pueda afianzar, fortalecer y crecer, entendiendo que en la medida de su fe también se convertirán en realidad sus sueños, por eso un líder declara con su boca la fe que tiene en sus proyectos actuando en concordancia con aquello en lo cual ha creído. Para concluir solo te digo, dale significado a la habilidad sobrenatural que implica tener fe, en visionar, soñar y creer en lo que nadie ve y en lo cual solo tú tienes la convicción que será una realidad.
Recuerda, muchas cosas que hoy ves en el mundo son la realidad de grandes hombres que solo tuvieron un sueño pero el ingrediente que potenció su tangible existencia y que les permitió pasar del sueño a la obra realizada fue la diminuta y gran palabra denominada FE. No lo Olvides

Dios les Bendiga, mis Mejores Deseos y un Respetuoso Abrazo Virtual.
Baja tu Aplicación Android en el Siguiente Linkhttp://www.androidcreator.com/app63676
Carlos O. Delgado C.
CEO y Management Trainer de "Liderazgo en tu Día"