domingo, 1 de mayo de 2016


02 de Mayo de 2016
Boletín No.248

Que Aflore lo Mejor de Ti, este es el Momento

Quien les escribe no es ajeno a todas las circunstancias y problemáticas de la sociedad que compartimos, al entorno país, al contexto mundial y todo lo que esto puede afectar a una nación como mi amada Venezuela, aquí nací, aquí vivo, aquí amo y aquí lucho. Cuando decidí inspirar a través de estas líneas a muchas personas a donde llegan estos Boletines Gerenciales a diversas partes del Mundo, no dije que ese Líder, ese Director o Gerente vivía y se desarrollaba en un mundo Disney donde siempre vencería sin pasar por el connotado rigor de ganar con el esfuerzo, por el contrario, he manifestado que debe complementarse con fortalezas internas que le permitieran sobreponerse al mundo exterior que le corresponde compartir para poder afrontarlo con entereza y ecuanimidad.
Es por ello que deseo puedan leer este enriquecedor escrito de un gran Trainer de Vida  como lo es Carlos Fraga, el cual dejo para ustedes con verdades profesionales, humanas y espirituales dignas del momento que vivimos:

“Como Venezolano, profesional y hombre de fe que no lo quebranta una circunstancia política como la que acontece, puesto que mi bienestar y mi paz no están condicionados a ningún factor externo, quiero escribir para quienes se sientes tristes, angustiados o frustrados. He aprendido que mi equilibrio no me lo quita nada ni nadie y que ante acontecimientos significativos que pudieran resultar amenazantes me detengo a mirarme a Mí mismo y a reafirmar lo que soy: Soy un Ser Inteligente, con fe en Dios y en Mí, capaz de enfrentar toda adversidad.

He aprendido en toda crisis a fortalecer mi esperanza y descubrir las oportunidades ocultas en todo eso que llamamos pérdidas o fracasos. Es tiempo o momento para afianzar mi creencia que mi plenitud no requiere que ocurran las cosas. Las cosas ocurren y Yo las asimilo. Acepto lo que pasa, y si no lo puedo modificar, desarrollo mi flexibilidad y adaptación para vivir feliz con la situación o a pesar de la situación. En estos momentos Yo acepto esta circunstancias y pongo la mirada en el futuro, en el que aparecerá una luz, una nueva oportunidad y no me desaliento, sino por el contrario, me inspiro en la fe en Dios y en mi fortaleza, la cual he construido con todas las crisis que he tenido, adversidades, fracasos y perdidas y me decido a caminar con las fuerzas de mis convicciones hacia un futuro cuyo desafío me hace más fuerte. 

Los Invito a reafirmarse como seres capaces de vencer todo obstáculo, a no perder el foco de lo que quieres, a renunciar al miedo y a caminar con la fe que en todo hay una oportunidad. Es el momento de Crecer y de Saber que no estamos solos, los Venezolanos somos un bloque, debemos mantenernos unidos y optimistas, porque los grandes retos representan grandes desafíos y los grandes desafíos requieren de hombres grandes en fe y en esperanza, que no desfallezcan ante ningún obstáculos por más grande que parezcan. 
Dios está con Nosotros, con todos, sin color ni prejuicios, sin discriminaciones de ningún tipo, y contra la justicia Divina no hay fuerza humana que pueda, pero tener fe va por nuestra cuenta, súbele el volumen a tu fe y bendice este momento, descansa en los brazos de Dios y comienza tu ejercicio de proyectar Optimismo en medio de tanto pesimismo porque esto te eleva a un nivel en el que puedes estar feliz más allá de las circunstancias

Dios les Bendiga, mis Mejores Deseos y un Respetuoso Abrazo Virtual. 

Carlos O. Delgado C.
CEO de Liderazgo en tu Día & Management Trainer